Famara Beach Bungalow
Sobre este bungalow
Renovado en el año 2023 sin perder el encanto de los años 70, este bungalow con vistas de 360º al mar, el Risco de Famara y los llanos del jable, ofrece una experiencia visual única. Su arquitectura semicircular le confiere un carácter distintivo que se integra perfectamente en la naturaleza. Con su orientación al oeste y tan solo 100 metros hasta la orilla del mar, podrás disfrutar de impresionantes puestas de sol desde el salón y la amplia terraza. Sumérgete en la grandeza de la naturaleza que lo rodea mientras te relajas en este acogedor refugio.
360 grados de vistas
Vistas 360º; al mar y el Risco de Famara, también a los llanos del jable.
Conectividad
Internet de alta velocidad y Smart TV, para combinar descanso, diversión y algo de trabajo, si fuese necesario
Arquitectura singular
Planta semicircular orientada al oeste
Vistas panorámicas y singular arquitectura
El origen de estos peculiares apartamentos se remonta a los años 70, cuando un grupo de turistas nórdicos encontró en la ladera del risco de Famara su paraíso particular y construyeron una urbanización de curiosas casas con forma de luna para poder disfrutar de este entorno idílico.
Con vistas de 360º al mar, al Risco y al singular pueblo de Famara, con sus calles de arena y su ambiente surfero, este bungalow ofrece una experiencia visual única.
Ubicación privilegiada en la Playa de Famara: A escasos 100 metros de la playa y del mar, este bungalow ofrece acceso directo a la costa de Famara. Disfrute de días de playa y noches escuchando las olas del mar.
Comodidades modernas y confort: A pesar de su encanto retro, este bungalow está equipado con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, incluyendo lavavajillas, cafetera Nespresso, microondas, Smart TV y wifi de alta velocidad.
Galería
Ubicación privilegiada en la playa de Famara
La playa de Famara es un espectacular tramo de costa a los pies del imponente Risco de Famara y es conocida por sus impresionantes vistas al Océano Atlántico y al Archipiélago Chinijo.
Conocida por sus infinitas olas y su extensa franja de arena dorada, la playa de Famara es perfecta para practicar surf, kitesurf y otros deportes acuáticos, además de dar largos paseos.